Press ESC to close

Celebrando Nuestra Diversidad

  • Blog
  • January 20, 2023

Todo el mundo tiene una historia que contar, y nos gustaría escuchar su historia. Cuando compartimos nuestras experiencias de vida de una manera honesta y vulnerable, nos permite obtener una mayor apreciación y comprensión mutua. De acuerdo con nuestra misión de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), estamos orgullosos de anunciar la iniciativa “Celebrando nuestra diversidad” de Bob. Esta celebración de un año es una oportunidad para destacar a los miembros de nuestra comunidad de Bob mientras se obtiene una comprensión más profunda, conciencia y aprecio mutuo.


Con su aporte, cada mes reconoceremos un día / mes importante que sea significativo para las diversas culturas que están representadas en Bob’s y las compartiremos en toda la organización y más allá. Conocer y aprender sobre diversas celebraciones y días festivos es clave para promover nuestra cultura de diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.


Si necesita ayuda, comuníquese con su(s) gerente(s) o Socio(s) Comercial(es) de Recursos Humanos.
Para su consideración para aparecer en el foco mensual de Bob’s Diversidad e inclusión, “Celebrando nuestra diversidad”, envíe la siguiente información a [email protected].